GACETILLAS DE PRENSA 

AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO 

Luque: "La ampliación del presupuesto nos va a permitir cubrir mejor las necesidades de los vecinos".

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, aseguró hoy que la ampliación de 1000 millones de pesos en el presupuesto de la Municipalidad “nos va a permitir cubrir mejor las necesidades de los vecinos".

“La iniciativa constituye una gran noticia para todos los comodorenses. Tenemos los fondos para concretar esta ampliación y queremos ponerlos en la calle, en más obras que nos van a permitir cubrir mejor las necesidades de los vecinos”, afirmó Luque.

El actual viceintendente de Comodoro Rivadavia remarcó que “si bien se avanzó mucho en estos últimos años, todavía queda mucho por hacer para poder transformar a Comodoro en una ciudad moderna, modelo para el resto de la Patagonia”.

Asimismo, Luque destacó el orden financiero y económico de la Municipalidad y consideró esta ampliación de mil millones de pesos como “un ejemplo de una administración ordenada, transparente, que cuida los recursos de los vecinos y los pone a trabajar para seguir construyendo una ciudad con proyección”.

"CONVERTIREMOS  A COMODORO EN UNA CIUDAD MODELO" 

"Con mayor planificación vamos a convertir a Comodoro en una ciudad modelo", aseguró Luque
El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, afirmó hoy que "la ciudad va a ingresar en una etapa de mayor planificación y esto nos va convertir en una localidad modelo para el resto de la Patagonia".


"Las ciudades modernas cuentan con servicios integrados y barrios que, aunque tengan identidades distintas, deben estar más conectados entre sí. Vamos a trabajar para lograrlo", planteó Luque en declaraciones periodísticas. 


El candidato a intendente expresó que "hasta ahora hemos tenido una gestión que tuvo como prioridad ordenar las finanzas y atender la urgencia; ahora llega la etapa de planificación acerca de qué tipo de ciudad queremos para mejorar nuestra calidad de vida".


En ese contexto, Luque afirmó que tanto él como su equipo representan "la nueva generación que llega para ser protagonista de la transformación para la ciudad".


“Por eso quiere ser intendente, para liderar el momento que se viene y que estoy convencido será de mayor prosperidad para todos los vecinos”, subrayó Luque.

"Somos el proyecto que garantiza la continuidad del crecimiento de Comodoro"

 

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, presentó la lista de los candidatos que lo acompañarán en las próximas elecciones y aseguró que el espacio que representa "constituye el proyecto que garantiza el crecimiento para Comodoro".


“Tenemos la posibilidad de encarar un proyecto que piense en los más postergados y también en la transformación que necesita nuestra ciudad”, manifestó Luque ante una multitud que se congregó en el Consejo de Localidad para participar de la presentación de la lista 501B que competirá en las próximas elecciones PASO.


“Estamos muy emocionados de poner estar en nuestra casa presentando toda la lista, todo el caudal de hombres y mujeres que están compenetrados con poder llevar adelante este proyecto”, agregó el candidato.
Asimismo, valoró que “para nosotros es muy importante el apoyo que hemos tenido en estos días que no fueron nada fáciles. Seremos los únicos que vamos a representar en la provincia del Chubut el proyecto Nacional y Popular con el compañero Alberto Fernández y la compañera Cristina Fernández”. 


Acompañado de todos los candidatos titulares y suplentes de la lista 501B que lidera junto a Othar Macharashvili, Luque describió que “hoy nos reúne la posibilidad de poder estar todos juntos, poder conocernos, tenemos una lista que es un lujo. Hay compañeros que por primera vez integran una lista, se suman a la política y nos honra poder tener una lista que amalgama una gran cantidad de sectores, desde sindicales, profesionales, sociales, gente con experiencia”. 
Un proyecto para transformar la ciudad.


Sobre el proyecto, dijo que “junto con Othar no tenemos ninguna duda de que es la mejor lista que la puede dar a Comodoro la posibilidad de continuar con un proyecto que piense en los más postergados y desprotegidos, y que piense a su vez en una ciudad que hay que transformarla”. 


“Ese es el camino que tenemos que llevar adelante en Comodoro, un camino en donde podamos trabajar fuertemente en la obra pública, pero también en políticas de Estado con más deporte, más inclusión social, más salud. Todo eso podemos lograrlo gracias a que hoy tenemos un municipio con los fondos necesarios para llevar el proyecto adelante”, sentenció.

Suscríbete para obtener actualizaciones

Juan Pablo Luque 
Candidato a Intendente de Comodoro Rivadavia 2019 

  • Instagram
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon